08Feb

#7maCarreraDiaDelPolicia

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, como parte de los actos para festejar el día del Policía, celebró la #7maCarreraDíadelPolicia en coordinación con @comudezapopanoficial y @yatla como orgulloso patrocinador.

En las carreras de 5k y 10k participaron tanto policías activos de diferentes corporaciones, invitados especiales, como corredores en general, que disfrutaron de un ambiente festivo en familia, dando un total de casi 3500 participantes.

Se disfrutó de actividades organizadas por el equipo de @Yatla donde las familias demostraron sus habilidades en tiro.

Al finalizar la competencia se llevó a cabo en presencia y colaboración de las autoridades, la entrega de un reconocimiento para los tres primeros lugares de las categorías de 18 a 39 años y 40 en adelante, en las ramas varonil y femenil, para los 5K y 10K, respectivamente, así como para los invitados especiales.

Para cerrar el evento, se realizó la rifa de dos motocicletas GIXXER SF que fueron sorteadas entre los participantes, además de tablets, pantallas de televisión, artículos de cocina, equipo táctico y una estancia en Punta de mita, Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *